FACE SKIN DIAGNOSTIC (FSD)

 


Tecnología digital para el diagnóstico y cuidado de la piel


Porque somos expertos en el cuidado de la piel con un enfoque en el rostro, Dr. Schrammek Chile
pone a tu disposición un nuevo e innovador
SERVICIO GRATUITO
con tecnología de última generación que cambiará
LA FORMA DE CUIDAR TU PIEL


 

Con FSD descubre tu rutina de cuidado facial

La piel es uno de los órganos más delicados y, al mismo tiempo, uno de los más importantes que tenemos porque es nuestra carta de presentación. Cuidarla a diario es fundamental para evitar que se vuelva opaca, seca e imperfecta.

Pero para cuidar tu piel correctamente es necesario que conozcas la condición actual de tu piel y lo que es beneficioso para ella… Con FSD descubrirás lo que tu piel necesita ahora para volver a lucir saludable y radiante.

Qué es FSD?

Face Skin Diagnostic (FSD) es un análisis digital multidimensional de la piel de tu rostro que evalúa los principales parámetros que definen el estado actual de tu piel, tales como: hidratación, elasticidad, sensibilidad, pigmentación, acné y líneas de expresión, entre otros.

El resultado -tu “diagrama de piel”- quedará registrado en tu certificado de cuidado, con el objetivo de hacerle un seguimiento en el tiempo, para ir evaluando necesidades y mejorías visibles.

 

Rápido y sencillo: en menos de 30 minutos se realiza el diagnóstico FSD de piel, con el empleo de una microcámara digital que evalúa 7 variables fundamentales del rostro.

 

La lectura del análisis de los resultados, o del “diagrama de piel” se muestran en la pantalla de un iPad, los que son interpretados por cosmetólogas del team Dr. Schrammek Chile, quienes recomiendan los productos y tratamientos adecuados para cada necesidad.

 

Consultoría productos
Dr. Schrammek recomendados

La evaluación finaliza con el diseño de un plan de cuidado facial de día y noche, con los productos y tratamientos dermocosméticos Dr. Schrammek recomendados para cada caso, a cargo de cosmetólogas expertas en nuestra marca.
Lo recomendable es que un mes después se repita la sesión para chequear los avances y ajustar el procedimiento, en caso de ser necesario.

 

 

 Requisito: Para una correcta evaluación de tu piel, debes presentarte con la cara limpia, esto es, sin cremas ni ningún producto aplicado recientemente.