Términos y Condiciones Generales de Venta

Las transacciones que se efectúen a través del sitio www.greenpeel.cl se sujetan a los presentes términos y condiciones, así como a la legislación chilena vigente, en particular a la Ley sobre Protección de los Derechos de los Consumidores.
Es requisito para comprar en Comercial FENIX Ltda. la aceptación de los términos y condiciones de ventas descritos a continuación. Cualquier persona que realice una transacción en el sitio greenpeel.cl, se entiende que conoce y acepta todas y cada una de las condiciones descritas en estos términos y condiciones.

TERMINOS GENERALES

  • Es requisito para comprar en www.greenpeel.cl la aceptación de los términos y condiciones de ventas descritas a continuación. Cualquier persona que realice una transacción en el sitio www.greenpeel.cl, conoce y acepta todas y cada una de las condiciones descritas a continuación.

  • El ingreso de los datos del cliente en este sitio constituye una condición indispensable para comprar productos a través del mismo. Para ello, el cliente debe ingresar sus datos básicos como la direccion de correo electronico, dirección de despacho y teléfonos en la página de venta, datos que Green Peel Chile considerará como fidedignos. El ingreso de los datos del cliente en el sitio www.greenpeel.cl implica el conocimiento y aceptación de los términos y condiciones de ventas descritos en el presente documento.

  • El usuario inscrito en www.greenpeel.cl puede disponer la rectificación, eliminación y/o cancelación de sus datos cuando lo estime conveniente, en conformidad a la ley 19.628. De acuerdo a la legislación vigente el usuario queda informado de que al registrarse consiente expresamente la incorporación de sus datos personales a una base de datos automatizada propiedad de Comercial FENIX Ltda. (propietaria de www.greenpeel.cl), la cual podrá ser cedida o comunicada a empresas relacionadas, con el fin de mejorar la información y comercialización de los productos y servicios distribuidos o prestados, y será permanentemente auditada para acceder a estadísticas de tráfico, comportamiento de uso y visitas de los usuarios registrados y no registrados. La finalidad de esta base de datos es informar al usuario registrado sobre futuras acciones promocionales y publicitarias, mediante cualquier medio físico, electrónico o digital, incluyendo llamadas telefónicas, y el envío de correos electrónicos y de mensajes a través de cualquier sistema de comunicaciones.

  • Los medios de pago que se pueden utilizar para compras en el sitio www.greenpeel.cl son:

    • Por medio de transferencias electrónicas o Depositos bancarios en la siguiente cuenta:

      Nombre: Comercial FENIX Ltda.
      Rut: 76.585.890-9
      Nº de Cuenta: 11648317
      Banco: BCI
      Tipo de cuenta: Cuenta Corriente
      E-mail: ventas@greenpeel.cl

    • Por medio de tarjetas bancarias a través de la plataforma WebPay de Transbank (hasta en 3 cuotas sin intereses)

 

 

POLITICAS DE CAMBIOS

Para cambiar un producto, puedes hacerlo directamente en nuestras oficinas localizadas en Av. Juan XXIII 6459 - Of. 42, dentro de 90 días corridos desde la fecha de la compra. En este caso, procederemos a cambiar el producto. Para esto, el producto debe encontrarse en perfectas condiciones, sin uso, con el empaque original, incluyendo manuales, etiquetas y accesorios, salvo que la devolución o cambio se deba a un producto defectuoso, o haberlo recibido en mal estado, en cuyo caso deberas avisarnos dentro de un plazo de 5 dias después de la fecha de recepción.

Procedimiento para gestionar un cambio de producto:

  1. Debes enviarnos primero un mail a ventas@greenpeel.cl
  2. El producto no puede haber sido usado.
  3. Tienes dentro de los 90 primeros días desde la fecha estipulada en la boleta para hacer la solicitud.
  4. El producto debe mantener todo sus empaques, materiales, garantía, etc. en perfecto estado.
  5. Debes tener la boleta a mano.
  6. El cambio del producto deberá ser por uno de igual o mayor valor. No se devuelve dinero en caso de elegir un producto con un precio menor.
  7. Pasados los 30 primeros días desde la recepción del producto, no se realizarán cambios cuando las razones sean atribuibles a gustos o apreciaciones personales del cliente.

Una vez coordinado y aprobado el cambio por nosotros (previamente coordinado vía email); tendrás que enviarnos el producto, junto con la boleta o comprobante de pago, para proceder con el cambio. El costo de envío del producto corre por cuenta del cliente.

Tarifas de Despacho según región

Queremos que todos tus pedidos lleguen en perfecto estado y ofrecerte el mejor de los servicios, llevandote tu producto a donde tú nos digas a lo largo de todo Chile, a través de nuestro partner en despachos Chilexpress.

Tarifas

Tenemos tarifa plana por zona (mas abajo encontrarás el costo por zona), es decir da lo mismo cuantos productos lleves... siempre te costará igual. Si compras sobre $46.500 el envío es gratis excepto para las zonas más extremas del país Arica, Tarapacá, Aysen y Magallanes donde el pedido tiene que ser sobre $60.000.

Plazos de Entrega

Nosotros trabajamos para que tu pedido salga de manera inmediata para poder cumplir con el mejor de los plazos. Recuerda que todo pedido hecho después de las 15:00 hrs será procesado el día hábil siguiente para que nuestro partner en despacho lo pueda retirar. Los tiempos de entrega aproximados son los siguientes a contar una vez que te haya llegado la confirmación de tu compra:

Santiago de 1 a 3 dias

Regiones de 2 a 5 días

Consideraciones Importantes

  1. Recuerda que el tiempo de entrega comienza a contar una vez que nos hayas enviado la confirmación del pago de tu pedido.
  2. Es responsabilidad del cliente proveer una dirección en la que haya gente para recibir el o los paquetes en el horario de entrega.
  3. Las demoras causadas por la ausencia del cliente al momento de la entrega: información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de Comercial FENIX Ltda.

Cualquiera de estos 2 últimos casos son responsabilidad del cliente y éste deberá pagar el despacho otra vez.

Región Número Costo (IVA inc.)
- Metropolitana 13ava. $3.000.-
     
- Arica y Parinacota 15ava. $7.500.-
- Tarapacá 1era. $7.500.-
- Antofagasta 2da. $6.800.-
- Atacama 3era. $4.300.-
- Coquimbo 4ta. $4.200.-
- Valparaíso 5ta. $4.000.-
- O´Higgins 6ta. $4.200.-
- Maule 7ma. $4.200.-
- Bío-Bío 8va. $4.200.-
- Araucanía 9na. $4.500.-
- Los Lagos 10ma. $4.500.-
- Los Ríos 14ava. $4.500.-
- Aysén 11ava. $8.200.-
- Magallanes 12ava. $8.200.-

POLITICAS DE DEVOLUCIONES

Para devolver un producto, puedes hacerlo directamente en nuestras oficinas localizadas en Av. Juan XXIII 6459 - Of. 42, dentro de 90 días corridos desde la fecha de la compra. En este caso, procederemos a cambiar el producto o devolver el importe cancelado, a tu elección. Para esto, el producto debe encontrarse en perfectas condiciones, sin uso, con el empaque original, incluyendo manuales, etiquetas y accesorios, salvo que la devolución o cambio se deba a un producto defectuoso, o haberlo recibido en mal estado, en cuyo caso deberas avisarnos dentro de un plazo de 5 dias después de la fecha de recepción.

Procedimiento para gestionar una devolución de tu dinero:

  1. Debes enviarnos primero un mail a ventas@greenpeel.cl
  2. El producto no puede haber sido usado.
  3. Tienes dentro de los 10 primeros días desde recibido el producto para hacer la solicitud.
  4. El producto debe mantener todo sus empaques, materiales, garantía, etc. en perfecto estado.
  5. Debes tener la boleta a mano.
  6. Recuerda que por Ley, no se hacen devoluciones de dinero porque no te gustó el producto.

Una vez coordinada y aprobada la devolución por nosotros (previamente coordinado vía email); tendrás que enviarnos el producto, junto con la boleta o comprobante de pago, para proceder con la devolución del dinero. El costo de envío del producto corre por cuenta del cliente.